7 regalos para los amantes de la gastronomía

Obsequiar algo es una de las tareas más difíciles. Hay que conocer mucho a la persona para dar en el clavo y que ese regalo sea algo que en realidad le guste. Lo bueno es que hoy, hay un gusto hacia cocinar y comer bien. La gastronomía es uno de los temas más apasionantes y hay opciones para dar regalos que serán usados con el mayor de los gustos.

Delantal The Food Packer

Estos productos están de moda y son el objeto del deseo de los chefs y amantes de la gastronomía en Ecuador. No se trata de simples delantales: tienen diseño, son ajustables, con telas de calidad, algunas son impermeables, accesorios de bronce, entre otros detalles. Son estéticos, durables y el mejor regalo para los que aman cocinar. Su cuenta en Instagram es la mejor forma de ver que este párrafo no es una exageración.

Libro Guayaquil a fuego lento

Este es un libro obligado para todos los amantes de la gastronomía. Tiene historia de platos, recetas y unas fotografías increíbles que muestran por qué Ecuador tiene potencial para ser un destino gastronómico.

Caja de chocolates Pacari

Pacari tiene los mejores chocolates del mundo y ha mostrado que se puede hacer un negocio pagando el precio justo a sus agricultores y mejorando su calidad de vida. Para los amantes del chocolate, hoy hay unas cajas de lujo con cinco barras con sus mejores sabores: sal de cuzco, uvilla, ají, mortiño y rosas.

Gin con blends de té

El gin tonic está de moda; se sirve normalmente con hierbas y frutas, pero la verdad es que la mejor forma de tomarlo es con té. Un buen regalo es una botella de gin con variedades de té de Tippytea Blends que tiene mezclas con flor de jamaica, frutos rojos, mortiños, uvillas y otros. Si quieren una sugerencia, el oolong rose es increíble para mezclar con gin.

Morteros de piedra

Es obvio que esta herramienta es mi favorita. Pero también es cierto que cualquier amante de la gastronomía se enamorará inmediatamente de un mortero. No hay nada que iguale moler ajo, ají, albahaca o pimienta con esta herramienta que conserva los aceites esenciales en el proceso. Este es un regalo espectacular para los amantes de la gastronomía.

El Pequeño Escoffier

Los que aman cocinar pero además tienen hijos, sin duda, disfrutarán este libro. Es excelente para compartir con los niños el amor por la gastronomía y enseñarles sobre este arte. Es como matar dos pájaros de un tiro: se aprende y se deja un legado en la cocina.

Canasta para Picnic

Todo amante a la comida quiere hacer un picnic alguna vez. No hay nada más rico que tener una canasta con manteles de cuadros rojos y blancos para salir a comer al aire libre. Una canasta de picnic es un buen obsequio. Si se añaden los ingredientes para hacer el primer picnic -como un espumante, jamones curados o postres en frasco de vidrio-, entonces será un regalo más completo.


¿Quieres recibir la mejor información gastronómica de Ecuador?


No hay comentarios

Agregar comentario