Ampliación #RankingHamburguesas

El post anterior generó mucha controversia que se evidenció en lo comentarios. Incluso decenas de éstos no se publicaron porque contenían insultos a otros usuarios y al blog.

En esta nota queremos agregar algunas hamburguesas que faltaron en el ranking, es decir extenderlo pero sin decir cuál va primero o cual después para evitar el enojo de la audiencia, ya que el tema gastronómico está enfocado a los gustos y es muy personal.

Estas recomendaciones se unen al post anterior en el que hay cinco lugares más.

La Burguesa ( Muros N27-193 y González Suárez)

Es una hamburguesa muy rica y su chef cuida todos los detalles. Cortes de carne de calidad molidos, hongos rostizados, cebolla crocante, tocino perfectamente ahumado y otros ingredientes. También tiene variedad de platos y una versión de hamburguesa vegetariana deliciosa.
burguesa

St. Andrew's (Av. Francisco de Orellana 640 y Manabí, Parque Central Cumbayá)

Es un local tipo pub con buena comida, rico ambiente y, en especial, excelentes hamburguesas. Cumple con el estándar de calidad en cada uno de los ingredientes que mezclados son la perfección.

St Andrews's

Munchies Uio ( Reina Victoria y la Pinta, en el Edificio Stanton Plaza)

Buena carne, rico pan, vegetales frescos y papas increíbles. Este lugar tiene los componentes para disfrutar de una hamburguesa gourmet y no arrepentirse. Además tiene una versión vegetariana que también es elogiada por los comensales.

munchies

Verde & Carbón ( Davalos Oe6-19 y Machala)

Generosas porciones de carne asadas perfectamente a la parrilla. La generosidad acompañada por el buen sabor es el valor agregado de este local que goza de reputación entre los quiteños.

verde y carbón

Comentarios:

A quienes recomendaron las hamburguesas del Zoco fuimos en dos ocasiones pero dijeron que está cerrado por remodelación. Esperamos probarlas pronto.

A quienes recomendaron las hamburguesas de El Corral no las incluimos por ser una franquicia colombiana.

Las hamburguesas de Friday's -también son franquicia-, pero las probamos por curiosidad. ¿Veredicto? no entran en el ranking, los negocios locales preparan mejores hamburguesas que estas cadenas.

Mulligan's no es la mejor, pero tiene un valor agregado. Una de sus hamburguesas es aderezada con una salsa de cerveza Stout (negra), que mejora su sabor.

7 Respuestas

  1. […] complacemos empezando por el quinto lugar. (Leer siguiente post con la ampliación de este ranking http://morterodepiedra.wordpress.com/2014/01/20/rectificacion-rankinghamburguesas/ […]

    • Gracias por el comentario

      • Tama E.C.

        Me parece que las hamburguesas del Sports Planet también tienen mi suyo y podrías incluirlas pues no son una franquicia.

        • Sí son ricas…lo que pasa es que estoy haciendo un ranking de alitas y voy a incluir las del Sport Planet y no quiero que se repita mucho un lugar, porque después los lectores creen que recibo un pago de estos lugares. Pero es muy válida tu apreciación. Gracias por tu comentario.

  2. Está claro que sigues sin probar las de La Carreta! :))))

  3. Andrea Restrepo

    faltan las hamburguesas de Lucia! espectaculares! aunque estoy muy de acuerdo con el resto de opciones

  4. […] Este se complementó con Ampliación del ranking de las mejores hamburguesas […]

Agregar comentario