Probando las recetas que propone Olé

Ecuador hace rato se está abriendo espacios en el mundo con sus productos. Y ha demostrado su potencial con su valor agregado: chocolate, ají de sabores, confitura de rosas…

Hay una empresa que se ha destacado todos estos años con sus productos, tanto en ferias internacionales como en el mercado nacional. Se trata de Olé, conocida por su ají de maracuyá o tomate de árbol. Pero el ají es solo una muestra de los productos que tienen: hummus de pimiento rojo, pesto rojo (con tomates deshidratados), salsa de jalapeño o chipotle, salsa BBQ de cerveza, tapenade…

También tienen tortillas de maíz blanco y morado. Y esta es una gran noticia porque se le está dando el valor a este ingrediente ancestral. Además, según investigaciones de la Universidad de Ohio el alto contenido de antocianinas que posee el maíz morado sirve como antioxidante. Además, controla la presión sanguínea elevada y regenera los tejidos y propiciar la formación de colágeno.

maiz-morado-ecuador

Cada uno de los productos Olé tiene una promesa intrínseca. Se trata de que si dice que lleva tomate no es un sustituto sino el tomate real; igual si es maracuyá o cualquier ingrediente. La calidad es la promesa que maneja esta marca y aunque suene a marketing, más bien es el lineamiento de la marca en el desarrollo de sus productos.

Así que decir que Olé es solo ají es injusto. En sus redes sociales comparten videos con recetas rápidas usando sus productos y su propuesta es tentadora. Hace poco replicamos las recetas que comparten con sus productos -más allá del ají- y entendimos por qué esta marca se ha posicionado como la mejor en su segmento durante años.

Huevos Rancheros

Las tortillas de maíz de Olé se consiguen en la sección Panadería de autoservicios. Para esta receta se usa moldes de muffins en los que se enrollan las tortillas, se rellenan con salsa para pizza, jalapeños, queso y se ponen los huevos. Se cocina y ¡el desayuno está listo!

Sushi de tortilla

Y no es precisamente sushi, porque no tiene los componentes de esta comida japonesa. Sin embargo es un experimento divertido. Se trata de mezclar la tortilla de maíz morado y blanco, con pasta de fréjol, queso crema, jamón y aguacate y enrollar.

Minipizzas

Otro de sus videos con más repercusión en redes sociales es este concepto que se prepara sobre sus tortillas. Algo muy rápido y fácil de hacer con aceitunas, pasta de tomate y otros ingredientes de la misma marca.

No hay comentarios

Agregar comentario