Reseña: La Pesca Seafood & Oyster Bar

Dicen que las ostras son adictivas y afrodisíacas y debe ser cierto porque desde la primera vez que visité La Pesca Seafood & Oyster Bar me gustó tanto la comida como el ambiente informal, pero a la vez acogedor, que quiero regresar por más.

El sitio está ubicado en el Centro Comercial Las Terrazas en  Samborondón. Tiene menos de un año de apertura y se especializa en un menú, donde las ostras en todas las formas posibles -como las Rockefeller gratinadas con queso o al natural, servidas con hielo y sazonadas con unas gotitas de limón, sal gruesa rosada, salsa inglesa y  ají Tabasco- son un deleite al paladar.

Los mariscos de Pesca son de un nivel insuperable. He tenido el placer de disfrutar de casi todo el menú de este restaurante, pues es uno de mis favoritos en mariscos. 

Mariscos en La Pesca Seafood & Oyster Bar

La primera vez que fui pedí pulpo y langostinos a la parrilla, camarones al ajillo,  patas de pangora y salmon al grill.  

Otro día estaba antojada de una sopita  y opté por una clam chowder perfumada en aceite de trufas, acompaña de rodajas de pan fresco, absolutamente espectacular.

La tercera vez que fui, pedí una docena de ostras cultivadas al natural para no romper la dieta y después de disfrutar de un buen vino español de Mar de Frades, me dejé tentar por uno de los risottos de mariscos, de los más ricos que he probado en la vida. 

Ostras al natural

“La Pesca Seafood & Oyster Bar nació por mi pasión por la cocina y la falta de un lugar especializado en mariscos de alta calidad, con fusion de sabores que sean únicos en el mercado que marque una tendencia”, nos comenta su propietario Carlos Benites Assemany .

La Carta de cócteles y licores  es amplia y presenta nuevas tendencias siempre refrescantes para el espíritu como el Aperol Spritz, French 75, Modern Cobbler, Moscow Mule, The St Tropez, Midnight in Paris, Old Fasion, etc. 

“ Las mejores creaciones nacen de mi inspiración, esas que dan vueltas en mi cabeza y cuando están plasmadas en mi mente, antes de prepararlas se que van ser magníficas. Como por ejemplo el Lobster Bisque, el Ceviche La Pesca, el Ceviche Fusion Crocante, el Pulpo al Grill, las Ostras Rockefeller y algunos platos que saldrán  en mi próximo menú y serán un hit”, asegura Carlos con optimismo.

El éxito de La Pesca Oyster Bar se debe a la pasión de este empresario y de su esposa Ana María Zambrano, quien se encargó  personalmente del diseño de este mágico lugar, inspirada en sus viajes al exterior y del amor de Carlos a la gastronomía, la música y el buen vivir. “ Lo hicimos pensando en un lugar acogedor, agradable, donde la gente vaya a pasar un buen rato, que no necesariamente sea formal, puedes tomar un trago y una excelente comida”, agrega Ana María.

Definitivamente La Pesca es un restaurante al que siempre dan ganas de volver por más. Se los recomiendo.

Dirección: Centro Comercial Las Terrazas. Local 22 Esquina. Km 1.2 Vía Samborondon.

Horarios de atención: De lunes a domingo a partir de las 12:00 

Precio promedio por plato: USD 18

No hay comentarios

Agregar comentario