Todo lo que debes saber sobre Pasaporte Foodies

La gastronomía ecuatoriana está cambiando. Más personas apuestan por las experiencias enfocadas en comer bien y, en ese sentido, un pasaporte para foodies es una herramienta clave para disfrutar de este placer. Jusatamente, el pasado 9 de abril fue lanzado este producto en Quito que cuenta con descuentos, de hasta el 50%, en más de 50 de restaurantes en Quito y otros, icónicos, en otras ciudades.

"Sinceramente creo que para que Ecuador esté rankeado como un destino gastronómico, primero debe haber comensales formados. Este pasaporte es una herramienta para impulsar este propósito".

¿Qué hay que saber para usar el pasaporte foodies?

Siempre hay que reservar con anticipación. Lo mejor es tomar el pasaporte, recorrer cada una de sus hojas con restaurantes y seleccionar uno y saber con cuántas personas vas. De hecho, para usar el pasaporte y sus descuentos es un dato clave para acceder a los beneficios. Entonces, lo idóneo es:

    • Escoger el restaurante
    • Llamar a los teléfonos que salen en la página del lugar seleccionado
    • Reservar mesa con 24 horas de anticipación
    • Notificar que tienes el pasaporte y lo usarás en la cena
    • Llegar a tiempo
    • Explicar que vas a usar el pasaporte
    • El restaurante sellará tu pasaporte, certificando la visita a su local

¿Hay reglas de uso para el Pasporte Foodies?

En la primera página debe constar el nombre, apellido, dirección y firma del titular, así como la fecha de expiración del pasaporte. El mismo es personal e intransferible. Si esos datos no corresponden a su identidad, el titular no podrá aprovechar las ventajas del documento.

¿Cuántos descuentos tengo el mismo restaurante?

Solo uno por pasaporte. Los descuentos del paquete seleccionado se aplican para una sola comida (entrada, plato fuerte, postre). Esto excluye platos y menú del día, y promociones (vea las restricciones adicionales). Los descuentos no se aplican para niños, salvo si consumen un plato de la carta para adultos.

¿Para cuántas personas es válido el pasaporte?

El pasaporte no es válido para más de seis personas. No se aplican descuentos si el titular almuerza o cena solo, debe estar acompañado. Se acepta únicamente un pasaporte por mesa y por cuenta. De la misma manera, solo un Pasaporte Foodies es válido cuando un grupo almuerza o cena.

¿Cuáles restaurantes están en Pasaporte Foodies?

Hay más de 50 restaurantes, y algunos han pasado por este blog. Por ejemplo:

En el pasaporte foodies encontrarás la información de todos los restaurantes, las recomendaciones de platos, si hay opciones vegetarianas y el descuento que obtendrás por la cena para 2, 3, 4 (hasta 6) personas.

Bienvenidos a esta aventura en la que disfrutarás de los mejores restaurantes de Quito. Si sigues nuestra cuenta en Instagram en pocos días realizaremos un concurso para sortear 3 pasaportes foodies. También puedes comprar directamente el tuyo dando click en esta imagen.

pasaporte-foodies

No hay comentarios

Agregar comentario