Cómo preparar Oreo fritas

En una de las películas de Shrek, el Hada Madrina bajaba el estrés con algo frito con chocolate. De hecho, en esta escena dice hace ese pedido, cuando los protagonistas dejan su salón de pociones convertido en un desastre:

Su frase textual es:

En español quiere decir: "Que alguien me traiga algo frito lleno de chocolate". No se me ocurre nada mejor para calmar los nervios del Hada Madrina que unas Oreo fritas.

Las galletas Oreo fritas son un placer que vale la pena darse de vez en cuando. Es un postre fácil para salir de apuros; necesita pocos ingredientes y su preparación toma solo minutos. Algo importante, para que quede bien es congelar con unas 4 horas de anticipación las galletas Oreo, para que la textura sea la adecuada.

Una publicación compartida de Ivanna Zauzich (@ivannazau) el

En este post te contaremos cómo preparar este postre que toma minutos para sorprender a tu familia.

Ingredientes para cuatro porciones

  • 8 galletas Oreo (preferiblemente congeladas con 4 horas de anticipación)
  • Una taza de mezcla para pancakes preparada (en caso de no tenerla; mezcle 3/4 taza de harina, un huevo, tres cucharadas de azúcar, cinco cucharadas de leche y una pizca de sal).
  • Dos tazas de aceite vegetal para freír.

Preparación:

Caliente el aceite a fuego medio. Mientras tanto cubra las Oreo congeladas con la masa. Cuando el aceite esté caliente póngalas y fríalas por un lado y luego dé la vuelta.

image

Sáquelas y colóquelas en papel absorbente para sacar el exceso de aceite.

Acompañe con una bola de helado, salsa de chocolate, leche condensada o simplemente espolvoree azúcar impalpable.

¿Quieres aprender a preparar otro postre fácil? esta receta solo toma 10 minutos y tendrás un postre de crema de limón perfecto para llevar a reuniones.

No hay comentarios

Agregar comentario