Las 45 mejores huecas de Ecuador en Mesabe

Cuando uno va a un mercado y encuentra la corvina, ceviche y fritada se siente realizado porque puede disfrutar de opciones variadas. Ahora imagine si además de esos platos encuentra cascarita de Azogues; encocado esmeraldeño, corviche manaba, rosquitas de Montecristi, entre otras delicias. La reacción es absoluta felicidad y eso es lo que se siente al visitar Mesabe, el festival de comida ecuatoriana.

Este evento, que se realiza desde el 18 al 21 de junio, reúne a las 45 mejores huecas y restaurantes del país con los diferentes platos tradicionales de los cuatro mundos: Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos. Se espera a 80.ooo comensales que visitarán Cemexpo, en la mitad del mundo.

Muchos se preguntan cómo seleccionaron las mejores huecas que participan allí. Durante meses expertos gastronómicos recorrieron el país y desarrollaron procesos participativos y de buenas prácticas de higiene, uso de buenos ingredientes, manejo de estándares en recetas, etc.

Con todo esto sabemos que la visita a Mesabe es asegurada. Nos vemos allá, no solo para comer rico sino para apoyar la gastronomía ecuatoriana.

No hay comentarios

Agregar comentario