#MaridajeChandon

#MaridajeChandon fue un éxito. Para esta cata se degustó el espumante Chandon rosé con pétalos de rosa orgánica azucarados, Crème brûlée con corteza de pan de oro comestible y cupcake de té chai con jengibre.

Image

 

Chandón es una marca de espumante que se produce en Mendoza (Argentina) y sus tres variedades (rosé, demi sec y extra brut) son perfectas a la hora de maridar diferentes alimentos (sushi, salmón, lomo, risotto...). En este caso, una degustación de postres y espumante potencian la experiencia gastronómica, por la combinación de sabores y texturas con las burbujas de la bebida. 

Image

El mundo actual, con el acceso a la información, permite que los mortales (como usted y yo) disfrutemos placeres similares a los postres de 18 quilates, sin gastar miles de dólares en Nueva York o París.

Image

Buenos ingredientes, especias, productos para decorar como el pan de oro comestible y una botella de un buen espumante convertirán esta experiencia en un momento de lujo. Las recetas de los postres de #MaridajeChandon están en el post anterior. ¡Anímese!

Image

No hay comentarios

Agregar comentario