Maridaje con cabernet sauvignon rosé

#MaridajeRosa

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oR6xaaXqwTc&feature=youtu.be]

El color rosa se identifica con la lucha contra el cáncer de mama. Esta enfermedad ataca a una de cada ocho mujeres según cifras de la Sociedad Americana Contra el Cáncer y es una de las principales causas de muerte femenina. Esta vez el #MorterodePiedra decidió poner el lazo rosa en la olla y recomendar alimentos deliciosos, con ingredientes que previenen esta enfermedad y, que a la vez, mariden con un cabernet sauvignon rosé para comprometerse con la causa.

maridajerosa3

Menú y recetas

*Estos ingredientes previenen el cáncer de mama

Bruschetta toscana

maridajerosa2

Ingredientes:

4 *tomates rojos cortados en cuadritos pequeños
20 hojas de albahaca cortadas en tiras
1 ajo triturado
Pan campesino en rodajas
Sal y pimienta

Preparación:
Poner las rebanadas de pan campesino en una bandeja. Aparte calentar aceite de oliva con ajo y pintar el pan por ambos lados y colocarlo a la parrilla hasta que aparezcan las marcas, pero sin quemarse.

En un recipiente poner los tomates picaditos con ajo, albahaca, sal, pimienta y mezclar con aceite de oliva. Colocar sobre las rebanadas de pan.

Tartaleta de queso camembert y manzanas

maridajerosa

Ingredientes:

Tres *manzanas cortadas en tajadas
Mantequilla
miel
Canela en polvo
200 gramos de queso camembert
Tartaletas listas

Preparación:

En un sartén poner la mantequilla y miel hasta que se caramelicen y agregar manzanas y canela. Dejar a fuego medio por dos minutos hasta que los cascos de esta fruta tengan un color caramelo y retiras. En cada tartaleta acomodar las manzanas, queso y poner al horno, a 150 grados centígrados, por cinco minutos.

No hay comentarios

Agregar comentario