Marcas de alimentos y bebidas celebran #LoveWins

En una decisión histórica, la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos decidió el viernes, 26 de junio del 2015, que la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo viola la constitución de esa nación.

Esto significa que es legal el matrimonio homosexual en los 50 estados que conforman el país norteamericano.

Hasta ahora, las parejas del mismo sexo podían casarse en 36 estados y el Distrito de Columbia, por lo que la decisión de la corte autoriza el matrimonio igualitario en los otros 14 estados, principalmente del sur y medio oeste, que deberán levantar las prohibiciones al respecto.

Con esta noticia algunas marcas cambiaron su logo por uno más colorido y participaron activamente en redes sociales usando el hashtag #LoveWins. En esta movida hubo algunas marcas de alimentos y bebidas que celebraron el amor.

Starbucks -que tiene más de 17.800 locales en 50 países, expresó su orgullo por la decisión de la Corte Suprema y compartió la imagen de su logo con la bandera.

Dunkin'Donuts, que tiene 65 años en el mercado, también aportó con una imagen que celebra el amor.

Dunking-Donuts-love-wins

Otra de la participantes en este histórico día fue Absolut Vodka que celebró con una imagen colorida que compartió a través de sus redes sociales usando el hashtag #LoveIsLove

Absolut-vodka-love-wins

Otra marca de alimentos que se unió al festejo es la centenaria Kellogg's que expresó su apoyo y orgullo por esta decisión de amor e igualdad. Su mensaje fue: "lo mismo en todas las mesas".

Kellogg's-Love-wins

Inca Kola también celebró con este mensaje:

Inca-Kola-Love-Wins

Para finalizar la marca de comida rápida peruana Bembos también se unió a esta celebración coloreando su logo.

Bembos-Love-Wins

Más marcas se han ido sumando, por convicción o marketing, a esta fiesta de color y amor.

1 Respuesta

  1. He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Agregar comentario