Festival para ayudar a damnificados del terremoto

La ayuda por el terremoto de magnitud 7,8 que sacudió a la Costa ecuatoriana sigue para ayudar a los más de 3.000 afectados. Una de las iniciativas es el 'Proyecto Amor 7.8' del chef Rodrigo Pacheco de Las Tanusas, un hotel de alta gama ubicado en Puerto Cayo (Manabí).

La reconstrucción tiene etapas y la siguiente es la edificación de albergues. Así nace el festival El Callejón que reúne a diferentes food trucks para unir a estas propuestas gastronómicas sobre ruedas. Las ofertas serán variadas ya que participarán camiones como: Inka Burger y Calle Sabor, pizzas de la Pizza Rodante, seco de chivo con La Lonchera, helados de Dulce Placer, crepes con Sr. Crepe, ensaladas de Salad Room, picaditas y tapas españolas con La Paraeta, entre otras opciones, como explica esta nota de El Comercio.

Ayudar es clave en estos momentos difíciles que pasa el país. Por eso ir a la Av. Naciones Unidas E9-50 y Av. de los Shyris este 14 de mayo del 2016 será clave para colaborar con el proyecto y también conocer la propuesta gastronómica de los food trucks, una tendencia que crece en Quito.

No hay comentarios

Agregar comentario