Las costillas de House Of Cards

Una trama de poder adictiva es la descripción más oportuna para House of Cards, serie original de Netflix. Su protagonista Frank Underwood (interpretado por Kevin Spacey) es un político de las altas esferas de la Casa Blanca que va relatando, entre planes macabros, su ascenso al poder.

Lo más delicioso de esta serie son las costillas que disfruta Underwood en una suerte de “hueca” atendida por el personaje ficticio Freddy Amstrong, por eso se les conoce como Freddy’s BBQ Joint (también les conocemos como las Costillas de Freddy).

Underwood es originario de Carolina del Sur, un estado conocido por su salsa BBQ casera usada en parrilladas. Así que replicamos la receta de esa salsa para preparar las famosas costillas de Freddy.

Ingredientes

Un kilo de costillas de cerdo

½ taza de vinagre de vino

½ taza de azúcar

¼ taza de mostaza

Ají en polvo

Una taza de salsa de tomate

Paprika en polvo

Sal y pimienta

image

Preparación:

Salpimentar las costillas y reservar. Aparte mezclar la salsa de tomate, vinagre de vino, azúcar, mostaza, ají, paprika en polvo y pimienta.
Esta mezcla se agrega en las costillas que deben untarse bien para asarse a la parrilla o cocinar a fuego bajo por 45 minutos más o menos.

costillas1

No hay comentarios

Agregar comentario