Has comido hamburguesa de la forma incorrecta

Según una publicación de Business Insider, hemos estado comiendo mal hamburguesas toda la vida. El tema es que al sujetar una hamburguesa de la forma normal (con cuatro dedos en la parte superior, y los pulgares en la inferior) es errónea, porque facilita que los ingredientes se deslicen hacia un lado cuando aplicamos presión en un tercer punto al morder. Por eso esta nota se titula: Has comido hamburguesa de la forma incorrecta, y la idea es mostrar una alternativa para que los ingredientes no se resbalen.

Obviamente, hay variables como el tipo de pan, la cantidad de salsas y los ingredientes, que hacen que se resbale más en unas que otras. La periodista de Business Insider hizo un experimento en el que pidió dos hamburguesas. La primera, la comió de la forma normal y la segunda al revés y esto fue lo que sucedió (video en inglés).

Al final del experimento, la periodista indicó que a simple vista no hay diferencia pero que con la segunda opción (comer al revés) definitivamente se siente una mejor experiencia al comer ya que los ingredientes se deslizan menos. La pregunta que nos queda es si la hamburguesa no se desarma, ya que el pan superior es redondo.

Toda información es útil a la hora de comer hamburguesa, más si estamos preparando motores para el #RankingDeHamburguesas 2019 en el que estamos probando desde ya las diferentes opciones para contarles qué lugares quedan a inicios del próximo año.

No hay comentarios

Agregar comentario