Un picnic, el plan perfecto

Un picnic es el plan perfecto para comer rico al aire libre. Una canasta, un mantel, vino, cerveza, sánduches, variedad de quesos y carnes frías son ideales para esta ocasión.

picnic2

Un ‘sandwich club’ puede ser ideal para esta experiencia. Se recomienda llevar los ingredientes aparte para armarlo al momento de servir. Esto, porque el pan molde se ablanda con facilidad. En la preparación use tocino crujiente, lechuga, tomates rebanados, jamón, queso amarillo, huevos cocidos partidos en tajadas, champiñones, alfalfa y el pan blanco o integral. Arme el sánduche por capas (ver foto).
sandwich club mejorado

En su casa puede caramelizar peras y agregar pistachos. Este dulce conjuga con el queso camembert que va muy bien en el picnic.
camembert, peras y pistachos

También puede optar por algo más sencillo como jamón serrano (español) o Prosciutto (italiano), aceitunas, variedad de quesos maduros (brie, camembert, Gruyere…) y si el vino no es su debilidad, una cerveza negra será buen acompañante.
quilmes negra

El postre no puede faltar en una sesión gastronómica al aire libre. Disfrute de algo sencillo como frutas con crema, fresas con Nutella, churros con arequipe (manjar de leche). Lo importante es la dulce compañía de familiares y amigos.
curros y dulce de leche

No hay comentarios

Agregar comentario